1.3 C
San Martín de los Andes
jueves, julio 18, 2024

Tres personas mayores de edad fueron demoradas por personal de División Antinarcóticos

Tres personas mayores de edad fueron demoradas ayer (12/04) por personal de División Antinarcóticos Zona Sur, quienes secuestraron gran cantidad de sustancias prohibidas.

El hallazgo se produjo en la plaza Sarmiento de la ciudad de San Martín de Los Andes, en el marco de una serie de operativos preventivos realizados en distintos puntos, donde los efectivos de la mencionada Unidad junto a sus pares de la División Comando Radioeléctrico, se dispusieron a identificar a tres sujetos que allí se encontraban.

Al dialogar con los individuos, el el can Bettina detecto sustancias estupefacientes, por tal motivo efectuaron la correcta identificación, hallando entre sus prendas 180 dosis de sustancia vegetal, resultando ser cannabis sativa, valuada en 270.000 pesos aproximadamente.  

Finalmente, los sujetos fueron demorados por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, siendo trasladados a la sede policial, al igual que lo secuestrado; mencionando que los hombres fueron notificados de su imputación en una causa Federal.

Más notas

Más vistos