12 C
San Martín de los Andes
viernes, febrero 7, 2025

San Martín de los Andes presente en el evento “Buy Argentina”

San Martín de los Andes, jueves 25 de abril. En el día de la fecha, se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile el evento “Buy Argentina”, un espacio de comercialización donde prestadores de servicios, líneas aéreas, destinos y entidades del país presentaron toda la oferta comercial turística para la próxima temporada. 

El mismo, que fue organizado por el INPROTUR a través de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), contó con la presencia del secretario de Turismo de la localidad, Alejandro Apaolaza; Daniela Gorriz, de NeuquenTur y Juan Pablo Padial, gerente Comercial de Chapelco Ski Resort. 

Con la finalidad de que la provincia del Neuquén tenga presencia en este mercado prioritario, desde NeuquenTur se ha definido la compra de dos escritorios (uno para San Martín de los Andes y otro para Villa La Angostura) a fin de darle la posibilidad al sector privado de que pueda generar diversas acciones comerciales con operadores del vecino país.

Más notas

Más vistos