La Escuela Taekwondo de los Andes en el torneo provincial clasificatorio de Taekwondo WT Olímpico

El día 6 de agosto se llevo a cabo en la ciudad de Centenario el torneo provincial clasificatorio de Taekwondo WT Olímpico para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos de la Integración Patagónica EPADE.
En esta oportunidad, viajaron de nuestra escuela, representando a la Ciudad de San Martín de los Andes los atletas Emiliano Escobar Alegria, Agustina Gonzalez, Shayen Olave y Simon Rivero y Hornos.
En una jornada con muy buen nivel deportivo, pudiéndonos encontrar con escuelas amigas de toda la provincia, los chicos y las chicas pudieron realizar combates que demostraron el nivel con el cual están trabajando en cada entrenamiento.
Los resultados finales fueron:
– Shayen Olave: campeona provincial Neuquén Juega, Titular del equipo provincial para los Juegos Evita.
– Agustina Gonzalez: subcampeona provincial Neuquén Juega, suplente del equipo provincial para los Juegos Evita.
– Simon Rivero y Hornos: 4to lugar Neuquén Juega.
– Emiliano Escobar Alegria: campeón provincial, Titular del equipo provincial para los Juegos de la Integración Patagónica EPADE.
De esta manera, por quinto año consecutivo, nuestra escuela cuenta con un representante en los Juegos Nacionales Evita.
Queremos agradecer las gestiones y la predisposición de Antonella de la Secretaria de Deportes SMA, quien supo conseguir a contrarreloj los recursos para garantizar la participación de este equipo en el torneo. Así también, agradecemos todas las gestiones realizadas por Beto Rosas del Ministerio de Deporte, quien gestionó el albergue y las viandas en Neuquén, y estuvo atento cuando una de nuestras atletas se lesionó y requirió asistencia médica.
Por último, queremos agradecer el acompañamiento de nuestro Maestro Asesor Jorge Arce, al presidente de la Asociación de Deportes de Combate Jose Eduardo Leiva y al Club Deportivo Estrella Andina en el cual entrenamos cada semana. Así mismo agradecemos a toda la escuela, y a las familias que nuevamente confían en nosotros para estas instancias y nos acompañan de forma incondicional.