Juntan firmas solicitando a las empresas de telefonía celular que mejoren la conectividad en San Martín de los Andes

A pedido de los vecinos de San Martín de los Andes, fundamentalmente de los barrios de Cordones de Chapelco, la edil Eliana Rivera, comenzó una campaña a efectos de juntar firmas para que las empresas de telefonía celular instalen nuevas antenas y mejoren la conectividad en la zona.

Tenemos que dar un paso más, y este debe ser todos juntos, para que la empresas escuchen y hagan las inversiones que se necesitan para que nuestros vecinos tengan la conectividad que se merecen”, explicó la concejal.

Por razones climáticas, geográficas y naturales, los vecinos que viven en los cordones montañosos, dependen de la conectividad, que hoy es clave para el desarrollo de sus vidas, en lo que respecta a derechos de salud, educativos, entretenimiento, seguridad y sociabilización. 

La campaña destinada a la recolección de firmas, se realizará en puntos estratégicos de la ciudad, y una vez que los vecinos puedan manifestarse será entregada al titular del Enacom, a fin de acompañar las gestiones del intendente municipal.

No podemos dejar a nuestros vecinos a merced de estas empresas y su constante falta de respuesta. Se trata de una necesidad y un derecho, porque nadie puede poner en duda que hoy la conectividad es un servicio esencial que debe alcanzar a todos los ciudadanos”, concluyó Eliana Rivera.

Sitios de recepción de firmas en San Martín de los Andes.Mesa de entrada de la Municipalidad, Oficina Sube de la terminal de Ómnibus, Secretaría de Turismo, mesa de entra del Concejo Deliberante, Delegación Las Rosas, Delegación Cordones del Chapelco, Centro de Salud Chacra 30, Pollería Leo (100 Viv), despensa La Espiga (92 viv), librería de Av. Los Lagos y Autoservicio Maka (valle alto).

Relacionados

Recientes

Taller de capacitación «Empresas, Comercios y Organismos Bici Amigables»

El pasado viernes, en el Salón del ENSATUR, se llevó a cabo el Taller de capacitación “Empresas, Comercios...

Se realizó en lanzamiento de la 3º Edición Duatlón Copa Ciudad de Plottier

El día de hoy en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Plottier, se realizó en lanzamiento de la 3º Edición...

CONCESIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO URBANO DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE PLOTTIER 

El día jueves 24 de agosto las 11.00 hs. en Sala Municipal de Conferencias de la Municipalidad de PLOTTIER, sito en calle...

Comenzó el hoy en Chapelco el Plan «Aprendiendo en la Nieve»

Cerro Chapelco, 22 de agosto de 2023: Comenzó hoy en Chapeco una nueva edición del Plan «Aprendiendo en la...

Villa La Angostura promocionó el K42 ante operadores turísticos y un buen número de público brasileño

El secretario de Turismo, Diego Gramajo, cerró el  4° Foro de Turismo Inteligente en Brasil con una disertación...