Intervención policial por hallazgo de proyectil

La mañana de ayer (29/09), personal policial acudió a un llamado por el hallazgo de un proyectil encontrado en la vía pública de la ciudad cordillerana.

El episodio se registró pasadas las 10.00, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en calle Los Rosales, lugar donde se encontraban trabajadores municipales llevando a cabo diversas tareas.

Estos, al ser entrevistados por los uniformados, hicieron conocer que mientras trabajaban en la vía pública, divisaron un objeto presuntamente explosivo.

Ante la veracidad de los hechos, los policías solicitaron la presencia de sus pares de Comisaría 23º, el perito en Explosivos de la División Bomberos Chapelco, como así también un mecánico de munición y explosivos del Regimiento Exploración de Montaña Nº 4 Ejército Argentino.

Luego de analizar el elemento, los profesionales lograron establecer que se trataba de un proyectil de ejercicio el cual no contenía carga explosiva.

Finalmente, el objeto fue trasladado a los asientos de la División Bomberos Chapleco para ser desmantelado de forma controlada.