INCENDIO EN LAS PENDIENTES

Pasadas las 03:00 de la madruga de hoy jueves la central de Bomberos Voluntarios recibe un llamado del guardia del portal de entrada del loteo las Pendientes informando sobre un incendio en el sector de la base de dicho complejo. Inmediatamente se convoca personal y se despachan las unidades.
Al arribar al lugar se observa una estructura construida en madera con fuego generalizado en todo el edificio, el mismo de una superficie aproximada de 17 x 25 metros, donde funcionaba un restaurante y oficinas de complejo. Por la magnitud del incendio el fuego se propago a otras tres estructuras lindantes que funcionaban como proveeduría, casilla de transporte con motos de nieve y sub estación eléctrica de media tensión, para trabajar en esta última de solicito a personal del EPEN el corte de suministro para poder extinguir el fuego ya que representaba un alto riesgo para los bomberos arrojar agua sobre la misma.
Las tareas de extinción demandaron algo más de tres horas a hasta extinguir por completo el incendio. Las pérdidas fueron totales.
No se registraron heridos y las causas por las cuales de originó el incendio se desconocen.
Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de bomberos, personal de ICE Lanín, Protección Civil y Policía del Neuquén.