El ministerio de Turismo llevó a cabo un taller de fotografía destinado a referentes de municipios, prestadores de actividades y servicios turísticos de la Región del Alto Neuquén, con el objetivo de fomentar la promoción, difusión y comercialización de atractivos turísticos.
El ministerio de Turismo de la Provincia llevó a cabo un Taller de Fotografía en el que participaron 25 referentes de municipios, prestadores de actividades y servicios turísticos de la Región del Alto Neuquén.
Este espacio de formación busca promover el desarrollo e implementación de sitios web de los municipios de Andacollo, Las Ovejas y Manzano Amargo. Estas localidades reciben el acompañamiento de la dirección General de Innovación y Destinos Turísticos Inteligentes, dependiente de la dirección Provincial de Inversiones, Estadística e Innovación del Ministerio de Turismo.
El taller, que se encuentra comprendido en el Plan Anual de Capacitaciones turísticas, fue dictado porFernando Escudero y, a lo largo del año, se prevé continuar con más capacitaciones para seguir fortaleciendo la promoción y comercialización de los destinos.