ENTREGA DE MÓVILES 0KM A LA DIRECCIÓN SEGURIDAD INTERIOR JUNÍN DE LOS ANDES


Este mediodía (08-07) en la Plaza de Armas “17 de abril” ubicada en la Jefatura de Policía de calle Richieri, se realizó la entrega de dos nuevas unidades móviles 0KM para la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes.

La breve ceremonia la presidió el Sr. Jefe de Policía Comisario General Julio Peralta junto al Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango, quienes fueron acompañados por miembros del Consejo Asesor Superior, Director de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes Comisario Mayor Juan Carlos Ibarra, jefe del Departamento Logística Comisario Inspector Darío Romero, demás oficiales jefes, suboficiales y agentes.

En el marco del Plan de Gestión Estratégico de Seguridad Ciudadana 2020/2023, se entregó un automóvil Toyota Etios y una Pick-Up Volkswagen Amarok 4×4, unidades móviles, equipadas para la función específica de las Comisarías 25° Junín de los Andes y 43° San Martín de los Andes.

De esta manera, estos nuevos vehículos pasan a reforzar la flota policial existente, tendientes a mejorar la capacidad de respuesta operativa, dando inmediata atención a las solicitudes de los ciudadanos.