1.1 C
San Martín de los Andes
jueves, mayo 23, 2024

Demoraron a un hombre por presunto abuso de arma

Una persona de 45 años de edad fue demorada anoche (20-10) por personal del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes con colaboración de Comisaría 43° Los Arenales, secuestrando un arma de fuego con el que este sujeto habría disparado hacia otra persona.

Todo comenzó cuando personal policial fue alertado través de un llamado, sobre un presunto ilícito ocurrido en dicha localidad lacustre en inmediaciones a las calles Elorriaga y Los Piñones. Una vez allí, dialogaron con la víctima, quien manifestó que minutos antes un sujeto, del cual aportó características, lo había agredido y en un momento le disparó no logrando lesionarlo afortunadamente.

Rápidamente personal policial salió en procura de esta persona, logrando su ubicación. Al momento de ser identificado, hizo entrega inmediata de un arma de fuego marca Bersa calibre 380, reconociendo además haber sido el autor del disparo.

Los efectivos trasladaron al sujeto a la Unidad, al igual que el elemento secuestrado, quedando a disposición de la justicia.

Más notas

Más vistos