Segunda convención de historietas de San Martín de los Andes

La Secretaría de Cultura convoca a interesados /as a participar en la organización de la Segunda Convención de Historietas de SMA que busca promover y potenciar la cultura del MANGA.

 La Convención se realizará el día 21 de febrero en el Teatro San José.

Todos los/las interesados/as comunicarse al (02972)424803 o por correo teatro.sanjose@smandes.gov.ar.

CONCURSO DE DIBUJO:

Bases y condiciones

Tema: Tu super héroe favorito

Podrán participar del concurso niños y niñas, cuya edad esté comprendida entre los 3 y los 12 años. Los participantes deberán completar, con letra clara y legible, al dorso del dibujo, los siguientes datos: –– ·Nombre, apellido y edad del autor, título de la obra. También se solicitará el nombre de un adulto responsable del menor para contactar con información sobre futuros eventos.

Los trabajos deberán ser individuales y no se aceptará más de 1 (uno) por participante. Los materiales para la confección del dibujo es libre y a elección de los participantes, como así también la técnica a utilizar (ej.: crayones, lápices de colores, pintura acrílica, pinturas al agua, óleos, xilografías, mixtas o cualquier otro elemento de dibujo) . Cada trabajo debe llevar al dorso todos los datos solicitados, con letra clara y legible.

Los dibujos se recibirán el mismo día del evento (21 de Febrero del 2021), durante de 17 a 21hs, en el predio de la convención de historietas. Serán exhibidos en la convención y luego quedarán a disposición de los organizadores para ser puestos en exhibición en futuras convenciones.

Se otorgarán para todos los participantes, una bolsita de caramelos surtidos cortesía de la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes.

RELACIONADOS

El intendente Carlos Saloniti mantuvo distintas reuniones en Neuquén

El jefe comunal visitó ministerios y áreas provinciales en donde avanzó en gestiones...

Se restringe la circulación vehicular en Avenida San Martín, entre Rohde y Coronel Díaz, de 20 a 7 horas

Desde el área de Salud de nuestra localidad, a través del Comité Operativo...

Ya rige en nuestra ciudad la habilitación para transportar hasta 10 pasajeros parados en las unidades de Expreso los Andes

Se autorizó el transporte de hasta 10 pasajeros parados en las unidades de Expreso los Andes