Se retomó el Taller Municipal de Cajón Peruano

Este martes se retomó el Taller Municipal de Cajón Peruano en el Teatro San José, dictado por Paz y Cachú, coordinado a través de la Secretaría de Educación local.

La modalidad de funcionamiento se realiza acorde a todos los protocolos sanitarios vigentes, dividiendo a los asistentes en grupos de menos de 10 personas, en dos turnos.

El primero de los grupos asiste a las 18 horas y el segundo a las 19, luego de una desinfección del lugar, que se repite antes y después del Taller.

“Cajón Peruano había comenzado hace tiempo en el marco de Verano en tu Barrio, y había llegado a dictar dos clases presenciales antes del inicio de la pandemia, continuando virtualmente luego”, detalló la titular de la Secretaría mencionada, Flavia Bustos.

Además, la funcionaria destacó que “es muy importante poder retomar estos talleres, ya que son un espacio de contención para muchos vecinos y vecinas” y anticipó que el objetivo de la Secretaría será “poder continuar reactivando más actividades a futuro”.

RELACIONADOS

La Cuenca Huechulafquen no se encuentra habilitada para las actividades recreativas

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que la Cuenca Huechulafquen no se encuentra habilitada para las...

Cronograma de pago de jubilaciones y salarios correspondientes al mes de julio para la administración pública provincial

Pago de haberes a la administración pública provincial El cronograma se extenderá desde el miércoles...

Convocatoria Mucha Música Festival, un ciclo de conciertos de 30 minutos

La Secretaría de Cultura convoca a músicos y músicas locales a postularse para participar del evento virtual...