Comenzó a las 00:00 hs y se extendió hasta pasadas las 6 de la mañana. Se limpiaron las principales arterias del casco céntrico, en donde había quedado nieve acumulada. Desde esta mañana, continúa el operativo que se realiza desde el lunes en los distintos barrios.

Tal como estaba previsto y por indicación de la intendente Brunilda Rebolledo, se continúa con los operativos de limpieza y mejoramiento de la circulación en distintas arterias de la ciudad.

Durante el día, la maquinaria y los operarios municipales trabajan con un cronograma que incluye a los distintos barrios, con el objetivo de ir despejando las calles y los caminos. Y por la noche, en horas de la madrugada, se realizó un operativo de limpieza de las calles principales –de ingreso y egreso al casco céntrico- que duró más de seis horas.

El operativo, comenzó en el ingreso por Koessler y se extendió por la Avenida San Martín y otras arterias. Desde esta mañana, el personal de Obras y Servicios Públicos, la dirección de Protección Civil y otras áreas municipales, continuarán trabajando en los barrios.

En el operativo, se contó con la colaboración de la Policía de la Provincia del Neuquén y personal de Tránsito y Transporte.