El día domingo 15 de septiembre se realizó la segunda jornada del campus de entrenamiento con los hermanos Crismanich en el sur. La cita fue en el Gimnasio Chango Soria de nuestra ciudad, donde más de 130 taekwondistas pudieron disfrutar de una jornada de entrenamiento del más alto nivel de la mano del medallista mundial Mauro y Crismanich y del campeón olímpico Sebastián Crismanich.

Agradecemos la presencia de escuelas locales, de Bariloche, Neuquén y Buenos Aires; como así también el acompañamiento del Mtro. Eduardo Toro, Presidente de la Federación Neuquina de Taekwondo Olímpico. 

Agradecemos también el apoyo de la Municipalidad de nuestra localidad: al Secretario Alejandro Apaolaza por habernos acompañado desde el primer día en el que nos acercamos con la idea de traer al campeón olímpico a nuestra localidad, a Ricardo “El Gringo” por estar siempre atento a los inconvenientes que iban surgiendo, a “Tacha” que  nos acompañó en todo estos meses y a Julia de la subsecretaria de deportes; por último, agradecemos a la señora intendente de San Martin de los Andes que gentilmente se acercó el día domingo con su secretario Rodrigo.

Destacamos y agradecemos la presencia de alumnos de IFES quienes ayudaron durante toda la jornada, como así también del Punto Saludable.

La jornada fue intensa y la participación de chicos y chicas de todas las edades fue imponente y aplaudida por los hermanos Crismanich. Un hecho destacable fue la participación de Juan Quiles, alumno de Parataekwondo de AFASMA y la Escuela Taekwondo de los Andes, Juan entrenó y sin temor alguno realizó juegos de lucha con los medallistas correntinos.

Escuela Taekwondo de los Andes