Desde el pasado martes trabajan en los ingresos a la ciudad por la Ruta 7 Lagos y la Costanera del Lago Lácar. Los mismos se irán extendiendo a lo largo de toda la ciudad.

“Lo que se está haciendo ahora es un acondicionamiento básico del suelo para poder sembrar, estamos planificando el agua y bueno darle un poco un cambio de aspecto, medio paisajístico a ciertos puntos” contó Emanuel Tula, Director General de Conservación Urbana.

Desde dicha Dirección, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se están coordinando las tareas para poder llevarlas adelante.

En primera instancia trabajaron en los accesos a San Martín de los Andes “estamos mejorando el acceso haciendo un trabajo para poder parquizar, y empezar a regar y embellecer los accesos a San Martín” expresó Alfredo Muñoz, Secretario de Obras y Servicios Públicos, agregando luego que “es la línea que ha bajado nuestro Intendente para los primeros 30 días del embellecimiento de nuestra ciudad”.

Finalmente el Intendente Carlos Saloniti recorrió los sectores por donde se están realizando los trabajos “el objetivo es como contaba Emanuel y Alfredo seguir trabajando, estamos en todos los puntos de la ciudad (…) queremos que San Martín día a día vaya cambiando” concluyó al respecto.