San Martín de los Andes participó de la feria de reuniones Meet Up Argentina

Turismo

San Martín de los Andes, viernes 15 de octubre. Luego de un año y medio donde la industria de reuniones y eventos se vio afectada en su totalidad por la pandemia, el 13 y 14 de octubre, se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, el Meet Up by Expoeventos. La misma fue organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Buró de Convenciones (AOCA) y el Ministerio de Turismo de Nación.

San Martín de los Andes, de la mano de la Secretaría de Turismo, se hizo presente en el stand de Neuquén, junto a Villa la Angostura. Durante el primer día de feria se realizaron las acreditaciones correspondientes, se participó del acto de apertura y del Foro Internacional MICE. Al día siguiente, se llevó a cabo un Ciclo de charlas inspiradoras, diversas exposiciones y rondas de negocios.

“Estamos muy contentos de retomar un trabajo que venimos realizando desde el año 2017, junto al sector privado, refundando el Bureau de Eventos. Es un segmento altamente propicio para nuestra localidad, ya que beneficia a toda la comunidad por la generación de empleo y el quiebre de la estacionalidad con los diferentes eventos, reuniones, congresos y convenciones que llegan a san Martín de los Andes”, detalló el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza.