El intendente electo participó de un encuentro con los integrantes del Rotary Club de la ciudad, en donde se repasó todo “el valioso trabajo que ellos hacen por la comunidad”, explicó Saloniti.

rotary 1.jpg

Esta semana, Carlos Saloniti, fue invitado por la comisión directiva del Rotary Club de nuestra ciudad a participar de una cena junto a los integrantes de la prestigiosa institución.

En el encuentro, el intendente electo felicitó a los “rotarios” por “todo el trabajo que llevan adelante siempre en pos de mejorar aspectos y ayudar en nuestra comunidad”.

“Que no tengan dudas que vamos a trabajar juntos”, expresó Saloniti luego de la reunión y se mostró agradecido por la invitación y por poder conocer todo el trabajo que desarrolla el Rotary en San Martín.

“Me llevo también impresiones de vecinos de San Martín de los Andes que lo que quieren es que le vaya bien a la ciudad”, contó el intendente electo y agregó que “lo que me está pasando en estos contactos con cada vecino es que me doy cuenta que todos queremos lo mismo: tener cada día un mejor San Martín de los Andes”.