El intendente electo, Carlos Saloniti, comenzó a reunirse con comerciantes de distintos rubros. “Quiero escuchar a todos, saber que piensan y planificar junto a cada sector el San Martín de los Andes que queremos”, expresó. Anticipó que, más allá de estos encuentros informales, propondrá además un encuentro con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo local. 

Carlos Saloniti se reunió en los últimos días con distintos comerciantes, con el objetivo de darle continuidad a una ronda de reuniones con distintos sectores para escuchar opiniones.

“La idea es que todos podamos ser parte del San Martín que se viene”, expresó Saloniti, y agregó que “yo ya tengo mi diagnóstico y sé lo que tenemos que hacer, pero me parece muy importante sumar y escuchar principalmente lo que piensa y observa cada uno”.

“Quiero escuchar a todos, saber que piensan y planificar junto a cada sector el San Martín de los Andes que queremos”, expresó.

Finalmente, Saloniti, anticipó que continuará con esta metodología de reuniones durante las próximas semanas, mientras continua además adelantando gestiones ante la provincia y trabajando en la transición de cara a la asunción el próximo 10 de diciembre.