Reunión de secretarios de Turismo para acordar metodologías de trabajo conjunto

Los secretarios de Turismo de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Junín de los Andes se reunieron para acordar metodologías de trabajo conjunto

San Martín de los Andes, martes 18 de agosto. En el marco de la reunión organizada por el intendente Carlos Saloniti, en la mañana de hoy, el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza, mantuvo un encuentro con los secretarios de Turismo de Villa La Angostura, Alejandro Kuryluk y Leonel Madeja, de Junín de los Andes.

El objetivo fue conversar sobre las diferentes posibilidades que existen con respecto a la apertura turística, como así también, las medidas sanitarias y de seguridad que se deberán adoptar en caso de una reactivación turística. Las mismas estarán enmarcadas y acordes al plan que lleva adelante la provincia de Neuquén, y el lema será la promoción de forma conjunta como micro región hacia el mercado.

“Vamos a trabajar el producto micro región con toda la oferta y ventajas que esto dispone. Nuestra meta es poder captar el mercado una vez que esté permitido el turismo en el país”, detalló Apaolaza.

De forma paulatina y con los recaudos necesarios, los diferentes destinos comienzan a recibir afluencia de visitantes que pueden disfrutar de las propuestas que tiene para ofrecer cada localidad.

RELACIONADOS

Se envió 11.520 kilos de tapitas plásticas, papel y cartón a la Fundación del Hospital Garrahan

El Club de Leones, gracias al esfuerzo de toda la comunidad, envió 11.520 kilos de tapitas plásticas, papel y cartón a la...

Regresan los vuelos al Aeropuerto Aviador Carlos Campos, será el 17 de diciembre

Tal como fue informado días atrás por el administrador del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, Francisco Llambí, el...

Contra la legalización del aborto grupos provida marchan en más de 250 ciudades

En más de 250 ciudades marchan bajo el lema “Salvemos las dos vidas” El...