Esta mañana (03-09) personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Martín de los Andes, llevó adelante una diligencia judicial dispuesta por la Justicia, relacionado a distintos hechos delictivos; colaborando personal del Comando Radioeléctrico y la División Antinarcóticos Junín de los Andes.
A las 09:55 horas se dio inicio a un allanamiento en una vivienda ubicada en Bº Chacra 30 Sector 120 viviendas, lugar donde personal policial logró el secuestro de un arma de fuego calibre 38, más de 70 municiones de distintos calibres y varias herramientas entre taladros, amoladoras, un compresor, taladros eléctricos, pulidores, entre otras.
Asimismo cabe mencionar que en la vivienda también se ubicaron envoltorios conteniendo presumiblemente marihuana, por lo que personal de Antinarcóticos posterior a realizar los test orientativos, confirmó que se trataban de 11 gramos de Cannabis Sativa, situación que derivó en la inmediata demora de una persona, por infracción a la Ley de estupefacientes.
Los elementos fueron trasladados a la Unidad, al igual que la persona demorada, la cual fue notificada de su imputación Federal, y luego conforme lo ordenado por el Dr. Maximiliano Bagnat su imputación en una causa Judicial.