El gobernador visitó en San Martín de los Andes los trabajos que se realizan en el hospital, el jardín de infantes de Vega Maipú y el paseo del arroyo Pocahullo. Además, entregó un aporte para la construcción de un teatro.

“Todas estas obras que hoy recorrimos son parte de una inversión histórica para San Martín de los Andes en el sistema educativo, de salud, en el fortalecimiento del sistema deportivo y cultural, para generar más y mejores oportunidades para los habitantes de esta ciudad”, afirmó Gutiérrez durante la visita por las tareas en marcha en el arroyo Pocahullo, el teatro Arcupa, el jardín de infantes en Vega Maipu, el hospital y el estadio cubierto.

Desde temprano y acompañado por la intendenta Brunilda Rebolledo, Gutiérrez supervisó los trabajos que se iniciaron recientemente para terminar el edificio del nuevo Jardín de Infantes Nº 53 en la zona de Vega Maipu, los que demandarán una inversión provincial de 36,4 millones de pesos, luego que el Estado neuquino gestionara la continuidad de la obra ante Nación y se hiciese cargo de su construcción que había quedado paralizada.