Reapertura de “Punto Digital” en su nueva sede de Cordones de Chapelco

Cultura

Durante la mañana de este lunes 4 de octubre se llevó a cabo la reinauguración del espacio “Punto Digital”, programa desarrollado por Secretaría de Innovación Pública de la Nación que tiene como objetivo la disminución de la brecha digital y el acceso libre a las tecnologías.

A partir de hoy Punto Digital San Martín de los Andes funciona en las instalaciones del CIC del barrio Cordones de Chapelco (calle C° de la Virgen, esquina Cº Colorado), en un aula equipado con diez computadoras con acceso a Internet, que están a disposición de la comunidad para estudio, juego y otros usos, en función de la necesidad de los vecinos y vecinas. 

El espacio también ofrecerá talleres y capacitaciones, tanto en forma virtual como presencial. En principio el horario de funcionamiento de Punto Digital será de lunes a sábado de 14 a 19 hs.

Desde la Secretaría de Cultura estamos convencidos de que este espacio representa una gran oportunidad para la población del barrio Cordones del Chapelco. Los invitamos a seguir las novedades en su página de Facebook (Punto Digital) y a participar en las actividades que allí se vayan desarrollando.