Quedó constituido el Comité de Emergencia Municipal Rural

Este lunes 27 de julio quedó formalmente constituido el Comité de Emergencia Municipal (COEM) Rural.

El mismo contará con la participación de las Comunidades Vera, Cayún, Curruhuinca y Lof Kowen Newen, la Asociación de Fomento Rural Criollos Nativos, la Cooperativa Apícola, Gendarmería Nacional, Policía Provincial y Federal, Prefectura, Parques Nacionales, Vialidad Provincial, Zona Sanitaria IV y el Municipio de San Martín de los Andes.

El Comité se abocará a las problemáticas de la protección civil rural, brindando apoyo y soluciones a las necesidades más frecuentes, involucrando además el contexto de pandemia actual.

“Próximamente se conformará, junto con Salud, el documento con los protocolos y el funcionamiento del Comité, para poder comenzar a trabajar tanto con las zonas rurales como con las Comunidades”, detalló el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular

AUTO VOLCÓ EN CALLE LOLA MORA

00:51 la central de bomberos voluntarios recibe el llamado de un vecino informando sobre un auto vuelco en...

Comunicado del Comité Operativo de Emergencia Municipal (viernes 11 de junio, 9 horas)

Desde el Hospital Ramón Carrillo se informó que, en las últimas 24 horas, se confirmaron 17 nuevos casos positivos de Covid-19 en...

Los mejores regalos personalizados para el Día del Padre se encuentran en el catálogo virtual del Programa “Hay Producto”

Este Día del Padre: ¡Comprá local! Los mejores regalos personalizados para el Día del Padre se encuentran en el...