El Secretario de Turismo realizará varios viajes para presentar el destino en Uruguay, Chile y Buenos Aires. Estará acompañado en algunas ocasiones por el equipo del Bureau de Eventos de nuestra localidad y en otras por la Intendente Municipal.

El día miércoles 4 de junio realizarán una presentación en Montevideo, Uruguay “vamos a tener la presentación del destino San Martín de los Andes en conjunto con Chapelco, aprovechando que nos acompaña el Inprotur y también NeuquénTur y el Ministerio de Turismo de la Provincia” contó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza.

En este evento presentarán nuestra ciudad como destino turístico y toda la oferta en vistas de la temporada invernal que está próxima. Por otro lado también realizarán una presentación de lo relacionado con Turismo de Reuniones, cómo están trabajando desde Argentina en el mercado uruguayo “y nosotros vamos a aprovechar la oportunidad ya que hace más de un año estamos trabajando en fortalecer el Bureau de Eventos de San Martín de los Andes y estamos con muy buenos resultados interanuales, así que estamos aprovechando cada oportunidad para ir y promocionar las actividades del Bureau y como está preparado el destino profesionalmente para el Turismo de Reuniones”.

De vuelta al País, el día miércoles 5 de junio por la mañana en Buenos Aires participarán del Lanzamiento de los Resultados Estadísticos 2018 del Observatorio de Turismo de Reuniones de la República Argentina. El Secretario de Turismo dijo que se encuentran con muchas expectativas debido al constante trabajo que vienen realizando con el Bureau de nuestra ciudad y que luego se les dirá “cómo son los pasos a seguir, a trabajar en lo que tiene que ver al plan de Turismo de Reuniones del equipo País”.

Por la tarde en conjunto con NeuquénTur y el Ministerio de Turismo e la Provincia del Neuquén y con presencia de la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo, realizarán el lanzamiento de la Temporada de Invierno 2019.

Finalmente el 9 de junio Apaolaza viajará a Santiago de Chile a la Fiexpo “es una de las Ferias más importantes, es una de las ferias Internacionales de Turismo de Reuniones y seguimos con el fortalecimiento para el Bureau de Eventos de San Martín así que vamos a viajar en equipo”.

Asimismo en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén realizarán una capacitación para los operadores turísticos en todo lo que tiene que ver con los “servicios para ésta temporada invernal y en definitiva los servicios durante todo el año de San Martín de los Andes” concluyó el Secretario