Obra de Gas y conexiones en barrio Kaleuche

Avanzan los trabajos y está cerca la finalización de la tan ansiada obra de gas en nuestro barrio. Vamos a aclarar algunos puntos y necesidades.

Desde Camuzzi confirmaron que ellos recepcionarán la obra con 127 conexiones realizadas. Esto quiere decir que 127 vecinos tendrán que acordar con Opazzo para realizarlas. 

Es por ello que se insiste en que se comuniquen con Bruno Treviño para abonar, ya que la empresa las realizará una vez que termine el tendido en el barrio. Con respecto a ello, desde Opazzo informaron que mantuvieron el precio de 12 (doce) mil pesos hasta el 20 de octubre.

Se recuerda que quienes quieran tener su conexión tendrán que tener el nicho instalado, no importa si está la instalación en su domicilio. Este punto es muy importante, ya que por más que abonen, si no tienen el nicho no tendrán su conexión.

Una vez que Opazzo termine la obra y realice las conexiones, Camuzzi la recepcionará y quienes tengan las conexiones hechas y su instalación aprobada, podrán acceder al servicio de gas inmediatamente.

Saludos, JVBK

RELACIONADOS

Coronavirus: nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial 18/10/2020 –21:00

Al momento de este reporte, se notificaron ciento noventa y nueve (199) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del...

Tiempos de sumar

Irma y su olla solidariaIrma Valenzuela junto a un grupo de vecinas y vecinos de nuestra ciudad, preparan sábado por medio la...

Al momento de este reporte, se notificaron doscientas doce (212) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Coronavirus: nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial 18/10/2020 –13:00 Seguimiento epidemiológico