Son cinco artistas de la fotografía que exponen en la Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel en esta oportunidad. Inauguró el 31 de mayo y podrán visitarla hasta el 26 de junio.

Claudia Fernández es una de las coordinadoras de la Sala, y nos cuenta que las obras que se encuentran hoy en exposición son el resultado de la convocatoria realizada el año pasado y que son “muy diferentes entre sí, cinco maneras de contar la fotografía, cinco maneras de abordar la herramienta fotográfica desde los conceptos de cada uno”.

Allí van a poder encontrar las producciones de Virginia Brezniew nacida en Neuquén Capital con su obra “Frío”, Inés Pereyra Yraola de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y “Estética de la aceleración”, Lucía Bonato nacida en Buenos Aires pero residente de nuestra ciudad con su obra “De cuando todo se detiene”, Daniela Liska nacida en Buenos Aires también pero residente en Bariloche con su obra “Mujer trans, orgullo de serlo” y Juan Sabio de Junín de los Andes con “Nostalgia espontánea”.

Cada conjunto de fotografías aborda un tema diferente que se reúne bajo el título elegido por su autor para ese encuentro particular con su obra. Podés visitarlas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 y los sábados de 18:00 a 21:00.