San Martín de los Andes estará presente en la Feria Internacional de Turismo Latinoamérica del 5 al 8 de Octubre. Luego nuestros representantes partirán a la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, en Asunción, que tendrá lugar del 9 al 14 de octubre.

El Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza contó que en el caso de la  Feria Internacional de Turismo (FIT) Latinoamérica, que se realizará en Buenos Aires del 5 al 8 de Octubre “vamos a estar promocionando todos los servicios y los atractivos de nuestra localidad y a su vez manteniendo una serie de reuniones diversas que tienen que ver con capacitaciones a operadores y sobretodo gestiones con autoridades a nivel  Nacional e Internacional y de las Aerolíneas low cost para lograr que empiecen a tener a San Martín de los Andes como un destino viable para sus operaciones”.

Por tercer año consecutivo Ruta 7 Lagos tendrá su stand propio, nombre que comparten los destinos de Villa La Angostura y San Martín de los Andes y allí la gente podrá acceder a “degustaciones de cervezas regionales, chocolates, ahumados, vamos a dar clases de cocina en vivo con productos regionales también, realidad virtual, entre otras sorpresas que va a haber para todos los asistentes, para que la gente se lleve algo más que solo un folleto” contó Apaolaza.

Una vez concluida la Feria en Buenos Aires, partirán hacia Asunción de Paraguay para estar presentes también en la Feria Internacional de Turismo de dicho País. La misma se llevará a cabo del 9 al 14 de Octubre y abarcará tanto Paraguay como Brasil, allí también se realizarán capacitaciones a operadores y se ofrecerá a los presentes un poco de San Martín de los Andes.