Ley de aborto: Se convocó a partir de las 10 del jueves a una vigilia en las inmediaciones del Congreso y en distintas ciudades del país

Se trata de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, quien convocó a partir de las 10 del jueves a una vigilia en las inmediaciones del Congreso.

Por su parte, la Unidad Provida, convocó a reunirse a partir de las 18 horas del jueves en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos.

Se lleva a cabo el operativo de seguridad que apunta a ordenar las manifestaciones a favor y en contra del proyecto, que el viernes tras más de 24 horas de debate, podría tener media sanción.

Un vallado dividirá a la Plaza Congreso en dos.

Avenida Callao hasta Corrientes será el espacio para quienes estén a favor, mientras que de la avenida Entre Ríos hasta Belgrano podrán ubicarse los detractores.

La seguridad en la calle estará a cargo de la Policía de la Ciudad, La Policía Federal se encargará del control del Congreso y de los vallados en los accesos principales.

RELACIONADOS

El intendente Carlos Saloniti mantuvo distintas reuniones en Neuquén

El jefe comunal visitó ministerios y áreas provinciales en donde avanzó en gestiones...

Se restringe la circulación vehicular en Avenida San Martín, entre Rohde y Coronel Díaz, de 20 a 7 horas

Desde el área de Salud de nuestra localidad, a través del Comité Operativo...

Ya rige en nuestra ciudad la habilitación para transportar hasta 10 pasajeros parados en las unidades de Expreso los Andes

Se autorizó el transporte de hasta 10 pasajeros parados en las unidades de Expreso los Andes