La Semana de las Infancias tendrá diversos festejos en distintos puntos de la localidad

Actualidad

Luego de haber sido pospuestas por las condiciones climáticas, se reprogramaron para el fin de semana próximo. El sábado 4, en los barrios de la Delegación del Arenal, y el domingo 5, en el playón de Vega Centro.

Este año, la Semana de las Infancias (que comenzó el pasado 14 de agosto en Cordones del Chapelco), tendrá diversos festejos en distintos puntos de la localidad, organizados por las Delegaciones barriales, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y con la colaboración de Clubes, Asociaciones, La Legislatura neuquina, vecinos, vecinas y comerciantes.

Dado que los planificados en El Arenal y Vega Centro debieron ser pospuestos por las condiciones climáticas, se confirma su reprogramación para el 4 y 5 de septiembre.

  • DELEGACIÓN DEL ARENAL: Sábado 4 de septiembre

La celebración se realizará en tres puntos estratégicos:

A las 14 horas, comenzará en el Playón de la Delegación del Arenal; a las 15, se trasladará al Playón de Chacra IV; y a las 17.30, a Villa Paur.

Además de repartir chocolate caliente, se entregarán kits de golosinas y habrá muchas sorpresas, con la colaboración de la Filial River Plate SMA Leonardo Ponzio.

DELEGACIÓN VEGA CENTRO: Domingo 5 de septiembre

Los festejos tendrán lugar el domingo 5 de septiembre, de 13 a 17 horas, en las instalaciones del playón de la Delegación Vega Centro y la plaza.

Habrá acrobacias aéreas de la mano de Circo Sol, actividades deportivas de hockey con la colaboración del Club Social y Deportivo Hualas Patagónico y del Profe Jerónimo. Más tarde, Ayelén Correa compartirá una clase de expresión corporal para chicos y chicas, y el Club Social y Deportivo Las Rosas presentará a su categoría de 4 años.

Además, habrá un taller de acuarelas a cargo de Mokita; participará también el grupo de danza Huallas con la profe Yamila, y se dictará un taller de reciclado y manualidades, con juegos para compartir, coordinado por Marcela Ybarra. El cierre, imperdible, tendrá a Circo Goyo como protagonista.

Se repartirán scons realizados en el Taller de Panificación que se dicta en la Delegación y chocolate caliente, acompañado de un gran buffet. Es importante destacar la colaboración de los Clubes y de la Filial “Pincha de los Andes” para la realización de esta actividad.