Se trata de un cajero en el cual usuarios y clientes del Banco Provincia del Neuquén podrán realizar sus operaciones durante las 24 horas, inicialmente por todo el mes de enero.

Desde el fin de semana funciona en la Costanera del Lago Lácar de nuestra ciudad la primera “Banca Automática Móvil” (BAM) del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Se trata de un cajero automático en el que los clientes de la entidad bancaria y usuarios en general podrán realizar operaciones como extracciones, pago de servicios, adquisición de sellados y adelanto de haberes, entre otras, durante las 24 horas del día, por todo el mes de enero.

“Que este cajero esté acá, en este lugar estratégico, en plena temporada, implica un acompañamiento del Banco”, expresó el Intendente Carlos Saloniti: “Es algo moderno, que marca la diferencia, y a la vez demuestra que lo público y lo privado trabajamos en conjunto. Es un paso más en seguir brindando mejores servicios a los ciudadanos de San Martín y a los turistas”.

A su vez, Saloniti indicó: “Estamos sumamente agradecidos porque el BPN tiene mucha presencia en nuestra ciudad, no solo en el centro sino también en lugares importantísimos como Cordones del Chapelco y El Arenal. Esto demuestra que el Banco tiene sentido social en lo que está haciendo, no solamente comercial, y eso nos entusiasma a seguir trabajando juntos, mejorando, y haciendo sentir al vecino que el Banco es un eslabón más de lo que es el servicio público municipal”.

Por su parte, el Gerente del Banco Provincia del Neuquén de nuestra localidad, Elías Vidal, destacó que “este es el primer móvil que el BPN instala en la provincia”, y que la unidad “viene equipada con un cajero automático de última tecnología, nuevo, que puede utilizarse para hacer todo tipo de transacciones bancarias”.

Si bien el móvil operará, inicialmente, durante todo el mes de enero, Vidal aseguró: “Veremos si podemos llegar a tenerlo para toda la temporada, ya que el BPN ha adquirido también otras unidades; tenemos todo el mes para planificarlo”.