GRACIAS AL EVENTO MUSICAL ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE CORDONES SE RECAUDÓ UNA GRAN CANTIDAD DE GOLOSINAS PARA EL PRÓXIMO DÍA DE LAS INFANCIAS

El evento tuvo lugar el pasado sábado en la Escuela N°359, donde tocaron diferentes bandas musicales, ofreciendo un gran espectáculo para todos los vecinos.

Lunes 5 de agosto de 2019

El pasado sábado 3 de agosto, la Delegación Municipal de Cordones del Chapelco, organizó un festival musical solidario para recaudar golosinas para el próximo 18 de agosto, día en el que se celebrará el Día de las Infancias.

El evento, que contó con la presencia de los vecinos, brindó un show musical donde participaron la banda militar Chimehuin de Junin de los Andes, los grupos La Nueva, Proyecto Ranchero, Malentendidos y Amistad Chamamesera. De esta manera, a lo largo de la tarde del sábado, las familias pudieron disfrutar de una fiesta, y además colaborar con la recaudación de golosinas, que serán entregadas en bolsitas para los próximos festejos del 18 de agosto, a las 13 hs en la Escuela 359.

Asimismo, desde la Delegación de Cordones, agradecen la colaboración de la Cooperativa de Vivienda MTD, el grupo de adultos Rompiendo Límites, el destacamento policial del barrio, la Dirección de la Escuela 359, padres y madres del bufet de 7° grado y al sonidista Mario Guayquimil. El evento fue exclusivamente solidario y gratuito, en pos de prepararse para los festejos del Día de las Infancias, que promete ser una nueva exitosa fiesta para todos los niños y niñas.