Junín de los Andes vuelve a Fase 1 durante 3 días

Así lo anunció el Intendente de la vecina localidad, Carlos Corazini, mediante un decreto anunciado en conferencia de prensa este medio día, en conjunto con el Director del Hospital Agustín Fages.

Esto surge a raíz de los dos casos positivos de coronavirus identificados en los últimos días en dicha localidad, sin nexo epidemiológico entre ellos.

El primero se trata de la persona que vino de la ciudad de General Roca, entrado a Junín de los Andes evadiendo el control policial.

El segundo, es un efectivo policial de 36 años, según confirmó en Conferencia de Prensa el Director del Hospital Agustín Fages. Sus contactos estrechos ya se encuentran aislados.

A tener en cuenta:

·         Se restringe el horario de circulación de 8:00 a 20:00 horas.

·         Cierre de todos los locales comerciales, excepto los rubros esenciales de alimentos y farmacias. Deberán realizar atención únicamente por ventanilla

·         En el horario de 8:00 a 19:00 horas.

·         Se dispone el horario de delivery gastronómico hasta las 22:00 horas.

·         Se suspenden todas las actividades recreativas, deportivas, sociales, religiosas, etc.

·         Se suspende las reuniones sociales y/o familiares.

·         Queda exceptuada la circulación mínima, solo para el personal esencial.

·         Queda prohibida la circulación a la localidad de San Martin de los Andes. Salvo el personal exceptuado (con certificado único de circulación).

RELACIONADOS

CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA REALIZADORES

Desde ENERC SEDE PATAGONIA NORTE, en articulación con la Coordinación de Sedes Regionales, la Coordinación de Extensión Académica...

Comunicado del Comité de Emergencia Provincial 01/10/2020 –13:00

Al momento de este reporte, se notificaron doscientas tres (203) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la...

FIN DE TEMPORADA 2020 CERRO CHAPELCO

¡MUCHAS GRACIAS! Estamos orgullosos de haber podido sostener durante dos meses el cerro operativo, ofreciendo...