JUNÍN DE LOS ANDES: SECUESTRARON ARMAS DE FUEGO Y SUSTANCIAS PROHIBIDAS

  • Personal de Comisaría 25°, junto a las Divisiones de Criminalística y Antinarcóticos de Junín de los Andes, procedieron al secuestro de diversos elementos, entre ellos dos armas de fuego y sustancias estupefacientes.

Alrededor de las 11:00 horas, personal de la mencionada Unidad, fue alertado sobre elementos que se encontraban en el patio de una vivienda, acudiendo de inmediato al lugar. Una vez allí y con el consentimiento de los moradores ingresaron al predio de la vivienda, visualizando a simple vista una funda de tela, la que presumía tener en su interior algún tipo de arma de fuego, razón por la cual se solicitó la colaboración de personal de Criminalística. De manera conjunta se procedió a verificar lo que había en el interior de la funda, efectuándose el secuestro de una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 32, esta última arma se encontraba cargada con cinco municiones. Asimismo, se procedió al secuestro de prendas de vestir y un aparato de telefonía celular.

Posteriormente se solicitó la presencia de personal de Antinarcóticos, quienes luego de realizados los test orientativos, confirmaron la existencia de 150 gramos de Cannabis Sativa, dándose intervención a la Justicia Federal, efectuándose el decomiso de la misma.

RELACIONADOS

El intendente Carlos Saloniti mantuvo distintas reuniones en Neuquén

El jefe comunal visitó ministerios y áreas provinciales en donde avanzó en gestiones...

Se restringe la circulación vehicular en Avenida San Martín, entre Rohde y Coronel Díaz, de 20 a 7 horas

Desde el área de Salud de nuestra localidad, a través del Comité Operativo...

Ya rige en nuestra ciudad la habilitación para transportar hasta 10 pasajeros parados en las unidades de Expreso los Andes

Se autorizó el transporte de hasta 10 pasajeros parados en las unidades de Expreso los Andes