El ex Secretario de Turismo y Producción de nuestra ciudad Esteban Bosch realizó en el Hotel Le Village una convocatoria en la que presentó el trabajo realizado en estos dos años y medio a cargo de dicha Secretaría. Estuvo presente el Vicegobernador Rolando Figueroa y el Presidente del Concejo Deliberante Sergio Winkelman.

 

Luego de realizado el punteo de las gestiones y trabajos realizados por la Secretaría de Turismo y Producción a cargo hasta hace unos días de Esteban Bosch, el expresó su agradecimiento a la Intendente Brunilda Rebolledo por el lugar que le brindó en su gestión “volver a agradecer la oportunidad que me dio Brunilda de estar en la gestión, y fundamentalmente ratificar este lugar en el que deseo estar, el lado de la función pública este lugar donde me sentí cómodo.”

 

Posteriormente tomó la palabra Sergio Winkelman quién expresó “estoy acá acompañando a nuestro hoy Gobernador a cargo Rolando Figueroa, acompañándote a vos (Esteban) y acompañando a la gente porque sin lugar a dudas más allá de los problemas en San Martín, que todos somos conscientes de los problemas que tenemos en San Martín, tenemos que tener la capacidad para juntarnos y ponernos de acuerdo en el rumbo y en las acciones que tenemos que hacer entre todos.”

 

Y cerró tomando la palabra el Vicegobernador Rolando Figueroa “por eso estoy acá, porque Esteban como funcionario público hoy está cerrando un ciclo y porque cerró ese ciclo yo le quiero agradecer y la forma en la cual un funcionario público debe realizar las cosas hoy es exponiéndole la gestión  a su gente, con quienes trabajó, con quienes está agradecido y eso habla de la hombría de bien de un funcionario público cuando está cerrando un ciclo.”

 

Así finalizó la presentación del ciclo como funcionario público de Esteban Bosch, que aseguraron sólo es “una pausa”.

 

 

 

 

 

 

 

En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

16 Julio 2018
En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

​ A lo largo del último fin de semana el cerro registró jornadas con más de 4000 visitantes diarios que, con esquíes o snowboards, disfrutaron de las últimas nevadas en...

60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

11 Julio 2018
60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal. La ocupación era algo que se venía...