Esta mañana en Conferencia de Prensa la Intendente, consultada al respecto, se refirió a la renuncia de quien fuera el Secretario de Turismo y Producción Esteban Bosch. Por el momento se hará cargo de dicha Secretaría Sara Castañeda, Coordinadora del Consejo de Planificación Estratégica.

Se supo ayer de la presentación de la renuncia de Esteban Bosch a su cargo como Secretario de Turismo y Producción luego de sus declaraciones a un medio local en las cuales se mostraba en desacuerdo con el actual Gobierno tanto municipal como provincial. La renuncia fue aceptada por la Intendente, y siendo tema latente surgieron las preguntas luego de la Conferencia de Prensa por la Medida Cautelar aplicada al Convenio Colectivo de Trabajo.

Al respecto Brunilda dijo “evidentemente por sus dichos uno interpreta que realmente no se siente cómodo con las políticas tanto municipales como evidentemente gubernamentales, se refirió en algún momento también al Gobernador de la Provincia” a lo que luego agregó “lamentamos el alejamiento de Esteban por considerarlo una persona valiosa en su trabajo, solidaria, pero la decisión es de él.”

Para concluir, la Intendente confirmó que por el momento se hará cargo de la Secretaría de Turismo y Producción la Coordinadora del Consejo de Planificación Estratégica (COPE) la Ingeniera Sara Castañeda, hasta tanto “designemos al nuevo o nueva Secretaria.”

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...