Esta mañana en Conferencia de Prensa la Intendente, consultada al respecto, se refirió a la renuncia de quien fuera el Secretario de Turismo y Producción Esteban Bosch. Por el momento se hará cargo de dicha Secretaría Sara Castañeda, Coordinadora del Consejo de Planificación Estratégica.

Se supo ayer de la presentación de la renuncia de Esteban Bosch a su cargo como Secretario de Turismo y Producción luego de sus declaraciones a un medio local en las cuales se mostraba en desacuerdo con el actual Gobierno tanto municipal como provincial. La renuncia fue aceptada por la Intendente, y siendo tema latente surgieron las preguntas luego de la Conferencia de Prensa por la Medida Cautelar aplicada al Convenio Colectivo de Trabajo.

Al respecto Brunilda dijo “evidentemente por sus dichos uno interpreta que realmente no se siente cómodo con las políticas tanto municipales como evidentemente gubernamentales, se refirió en algún momento también al Gobernador de la Provincia” a lo que luego agregó “lamentamos el alejamiento de Esteban por considerarlo una persona valiosa en su trabajo, solidaria, pero la decisión es de él.”

Para concluir, la Intendente confirmó que por el momento se hará cargo de la Secretaría de Turismo y Producción la Coordinadora del Consejo de Planificación Estratégica (COPE) la Ingeniera Sara Castañeda, hasta tanto “designemos al nuevo o nueva Secretaria.”

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...