El candidato a intendente por Unidad Ciudadana, brinda precisiones sobre la campaña y agrega lo que el vecino le expresa ante las recorridas por los distintos barrios de la ciudad, en el cual Rodríguez enfatizó que la riqueza más importante “son los sanmartinenses”.

De cara a las elecciones a realizarse el próximo 10 de marzo, Martín Rodríguez sostuvo que la campaña “es intensa en esta parte” y agregó “además de ser intensa es la más linda porque podemos charlar con los vecinos en los distintos barrios y eso viene funcionando muy bien”.

“Los vecinos te piden que pases, te quieren mostrar algún problema de la casa o alguna situación de lo que viven o transmitirte una idea y aquí uno encuentra la parte más rica del dialogo que es poder encontrarse y escucharse de esa forma hace más significativa la recorrida” comentó Rodríguez.

En relación con el titular, Rodríguez puso en valor lo que el vecino de San Martín de los Andes significa para la ciudad en si destacando “tienen un montón para aportar, hay ideas, hay ganas y a pesar de la situación de gobierno o como se vive en la ciudad, hay motivación para todo”.

Por otro lado, habló sobre los emprendedores locales que ponen en valor la marca San Martín de los Andes “por ejemplo en nuestro pueblo hay un crecimiento de productores de cerveza artesanal, chicos que quieren posicionar el producto en la región y algo importante es que no solo se produce cerveza si no que estamos enlatando cerveza en nuestra localidad, motorizando la industrialización aquí”

Consultado sobre la problemática que ven los vecinos, Rodríguez fue claro en mencionar “hay muchas familias que nos expresan el deseo de tener tierra y poder empujar a tener una solución habitacional”.

“Otro tema es el desequilibrio urbano, los vecinos plantean como se mejora su barrio, su realidad perceptible y buscar llevar servicios a sus lugares, como por ejemplo un banco o cajero, supermercados o tener un área comercial dando esa modernización necesaria”.

Expuesto a la situación vial, Rodríguez menciona que un problema diario “es el de los caminos y la conectividad entre los barrios, es algo que los vecinos te lo dicen con fastidio y descredito por estar cansados de romper los autos, de ese maltrato hacia ellos por el mal estado de los caminos”.

Por último, fue crítico a la decisión de poner la fecha de elecciones el 10 de marzo “es muy loco estamos empezando la campaña y ya tenemos que terminarla, la verdad es una irresponsabilidad lo que pensó el gobernador (Gutiérrez) tenemos la mitad de los vecinos de vacaciones o la otra mitad laburando intensamente porque la temporada es fuerte”.

“La vamos a pasar con intensidad y todos los días estamos saliendo los días a la tarde, los vecinos acompañando y no tengo duda de como venimos pero en nuestra ciudad el mano a mano y el cara a cara nos conocemos es hablar y sobre todo escuchar mucho” concluyó Martín Rodríguez.

 

Nicolás Almagro

Más del 85% de ocupación el pasado fin de semana en nuestra ciudad

17 Abril 2019
Más del 85% de ocupación el pasado fin de semana en nuestra ciudad

Así lo aseguró el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Esto se debió a la realización de la 10° Edición del Patagonia Run en nuestra ciudad. Mucho turismo y prensa internacional...

Se espera un abril con muy buena ocupación

09 Abril 2019
Se espera un abril con muy buena ocupación

Esto se debe a que dos eventos importantes se llevan a cabo en nuestra ciudad este mes. Uno es el Patagonia Run, y seguidamente la Semana Santa con la 3°...

Regionales

Se presentó la Fiesta Provincial Marrones Migratorias de Piedra del Águila

05 Febrero 2019
Se presentó la Fiesta Provincial Marrones Migratorias de Piedra del Águila

Se desarrollará el sábado y el domingo. Contará con clínicas y talleres dictados por especialistas, feria artesanal, bandas en vivo, patio gourmet y cervecero. La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo...

Avanza la obra de agua en la comunidad Millaqueo

02 Febrero 2019
Avanza la obra de agua en la comunidad Millaqueo

Se encuentra cerca de su finalización la primera etapa de los trabajos, que permitirá el acceso al agua para uso domiciliario y productivo. La comunidad Millaqueo, ubicada en el paraje...