El candidato a intendente del MPN, aseguró que trabajará para recuperar la prestación de los servicios esenciales del Municipio. “Estamos enfocados en un plan de trabajo para alumbrar San Martín y realizar una prestación de los servicios básicos como el barrido y la limpieza que nuestros vecinos necesitan”, indicó.

 

 

El candidato a intendente del MPN, Carlos Saloniti, dijo que el fortalecimiento del eje turístico, un trabajo permanente y constante de la prestación del ABL y la predisposición al diálogo serán los pilares de su gestión.

 

“Lo que yo entiendo es que hay dos bases fundamentales sobre las que mi equipo y yo nos vamos a parar, primero y teniendo en claro que vamos a gobernar una ciudad que tiene al turismo como protagonista”, explicó el candidato y agregó que “esa es nuestra matriz de crecimiento, entonces todas nuestras decisiones tienen que ir en el fortalecimiento del turismo”.

 

“Vamos a pautar un esquema claro de “ABL”; alumbrar, barrer y limpiar San Martín será uno de nuestros primeros objetivos”, explicó Saloniti y agregó que “las obras grandes las está haciendo Provincia, Parque Lineal Pocahullo (70/30 con Nación), el Hospital, la Escuela de Música que se terminó, el Aeropuerto, las obras de infraestructura que venía reclamando la ciudad hace años, se están haciendo”.

 

En este sentido, Saloniti, dijo que “entiendo que lo que les ha pasado a los municipios durante los últimos años,  es que se han cargado muchas cosas, empezamos a absorber muchas cosas y nos olvidamos de los esencial. Lo que yo quiero es volver a la esencia municipal, haciendo lo que tenemos que hacer y en cuanto a las desigualdades que ocurren, el horizonte tiene que estar donde el derrame del privado no va a llegar, ahí tiene que estar el estado: con la gente más vulnerable, con los barrios más alejados”, finalizó.

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...