“Como dijo el Gobernador, ya no deben haber más colores dentro del MPN”, expresó el candidato a intendente de San Martín de los Andes. El encuentro se desarrolló en Neuquén Capital, con simpatizantes de toda la provincia.

 

El candidato a intendente por el MPN, Carlos Saloniti, participó este miércoles en Neuquén, de una reunión convocada por el Gobernado, Omar Gutiérrez, junto a una gran cantidad de militantes de toda la provincia.

En el encuentro se hizo hincapié en los logros obtenidos por todo el Movimiento Popular Neuquino en su conjunto, en las últimas elecciones internas y se llamó a la unidad de cara a las elecciones del próximo 10 de marzo del 2019.

“Todos somos MPN”, reiteró Carlos Saloniti luego del encuentro y agregó que “tenemos que trabajar juntos, ya sin sectores, para lograr seguir siendo gobierno en nuestra ciudad y en la provincia”.

“El 25 de noviembre no ganó un candidato, ganó el MPN y su historia”, remarcó Saloniti. 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...