En una conferencia de prensa, anunciada desde antes de las elecciones, el flamante candidato a intendente por el Frente Sanmartinense, Martín Rodríguez y quien se presentó como precandidata por Confluencia, Fernanda González, agradecieron a los más de 2000 vecinos que se acercaron a votar este domingo a la Escuela 5. Ambos expresaron su satisfacción por haber atravesado la campaña en armonía y transparencia, y coincidieron en que se trató de un proceso eleccionario ejemplar.

 

 

Fernanda inició la conferencia agradeciendo y manifestando su satisfacción por el resultado alcanzado por Confluencia que superó el 40% del total de los sufragios. “Quiero destacar que esta interna fue una demostración de madurez y un orgullo para todos los compañeros militantes de nuestra ciudad a los cuales saludo y abrazo con mi corazón. Ahora vamos a trabajar con Martín para llegar al gobierno en el 2019” expresó la representante de Confluencia.

 

Por su parte, Martín Rodríguez, además de agradecer a la militancia, y especialmente a los integrantes del Frente Neuquino por ser parte de este proceso, destacó la participación de los vecinos. “La lectura que no podemos obviar sobre la cantidad de vecinos que se presentaron, es que en el Frente Sanmartinense les dimos un lugar para participar.”

 

“En esta elección nació algo que no se va a detener, porque el futuro que nuestra ciudad necesita, ya comenzó. San Martín de los Andes va cambiando y el Frente Sanmartinense encabeza este cambio.”, exclamó Martín Rodríguez.

 

TEXTOS:  Prensa Martín Rodríguez

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...