Las elecciones que definirán el candidato definitivo que competirá por la Intendencia representando al Movimiento Popular Neuquino serán este 25 de noviembre. El Gobernador de la Provincia del Neuquén Omar Gutiérrez en su visita con anuncios a la ciudad visitó la sede de la Lista Azul Franja Naranja.

El pasado martes 13 el Gobernador de la Provincia del Neuquén Omar Gutiérrez estuvo en San Martín de los Andes para realizar una serie de anuncios. Luego de eso “pasó por la sede de la Lista Azul Franja Naranja que tenemos ahí en 3 de Caballería y Drury” contó el precandidato a Intendente por esta Lista Carlos Saloniti.

Allí afiliados e independientes fueron invitados a saludar al Gobernador Omar Gutiérrez y a “escuchar el mensaje de él, que es un mensaje previo a la elección que se va a hacer el día 25 de Noviembre”.

Ya están definidas las escuelas en las cuales se podrá votar, estás serán Escuela N° 142, CPEM N° 28, Escuela N° 274 y N° 5. En el área rural se votará en la Escuela N° 33 de Pil Pil, la N° 155 de Quila Quina y la N° 337 de Trompul. El horario será de 9 am a 18 hs.

“Estamos haciendo un trabajo serio pero con mucha alegría y con mucha motivación, estamos bien, estamos abocados al 25 de noviembre para poder ganar, ganar bien y eso lleva tiempo, lleva mucho trabajo también para mostrarle a la gente quien es uno, el equipo que tenemos y qué pretendemos” cerró Saloniti.

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...