Hizo el anuncio en nuestra ciudad el pasado viernes 7 de septiembre. Tendrá una tasa del 20 % anual y 36 meses de plazo. Además aseguró que las obras pendientes se continuarán con recursos de la Provincia.

El Gobernador de la Provincia de Neuquén Omar Gutiérrez presentó junto al Presidente del Banco Provincia del Neuquén Cr. Marcos Gabriel Koopmann Irizar, la línea de créditos especiales para promover el desarrollo y crecimiento de las Pymes y comercios en la Provincia.

“Estamos aquí en San Martín de los Andes para anunciar y compartir con ustedes una serie de medidas en el plano bancario, crediticio, financiero para estimular el consumo y por otro lado para fortalecer también las Pymes, nuestras empresas que son las grandes generadores de trabajo” manifestó el Gobernador

Estos créditos serán de hasta 1 millón de pesos con un plazo de financiamiento de hasta 36 meses y con 3 meses de gracia, con una tasa del 20 % de interés. El cupo total de la línea será de 400 millones de pesos para toda la Provincia del Neuquén.

Consultado por las obras que están en construcción, debido a la situación económica que atraviesa el País, el Gobernador expresó “hasta que recibamos esos fondos vamos a poner los fondos propios, recursos del tesoro de la Provincia del Neuquén para salvaguardar y para fortalecer la continuidad de estas obras”.

Además Gutiérrez anunció la aprobación para un crédito de 10 millones de pesos para que la municipalidad de San Martín de los Andes pueda comprar cuatro camiones recolectores de residuos.

 

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...