El pasado viernes 7 de septiembre el Gobernador de la Provincia Omar Gutiérrez entregó equipamiento en la Escuela Superior de Música de nuestra ciudad. Estuvieron presentes algunas autoridades del Ejecutivo Municipal y de la Escuela.

En un pequeño acto en el nuevo edificio de la Escuela de Música, el Gobernador hizo entrega a las autoridades del establecimiento de algunos elementos que estaban haciendo falta.

Federico Piterbarg, Director de la Escuela de Música, expresó “le queremos agradecer al Gobernador, cuando vino a inaugurar la Escuela con la comunidad, nosotros le contamos que no teníamos equipo de sonido, que teníamos todas partecitas rotas de equipos de sonido sumadas y él se comprometió a conseguírnoslo” a lo que agregó “les agradecemos la gestión y el trabajo hecho”.

Por su parte, Omar Gutiérrez contó que “cuando la inauguramos les pregunté qué era lo que necesitaban, y me plantearon dentro de las necesidades esta prioridad, así que quería estar personalmente para entregarlo” y además adelantó que “vamos a entregarles también en los próximos días otro violonchelo que están necesitando”.

Esta entrega que realizó el Gobernador es solo una parte de lo comprometido, que estará llegando en lo inmediato.

 

 

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...