El jueves en sesión ordinaria se realizó la distinción al mérito a Malena Mierzejewsky. La joven participó del mundial de Taekwondo en la ciudad de Buenos Aires obteniendo la medalla de plata.

En la sesión de este jueves por la mañana en el Concejo Deliberante, los Concejales realizaron una distinción para la joven deportista Malena Mierzejewsky, quién obtuvo la medalla de plata en la categoría Juveniles de hasta 50 kilos, en el Mundial de Taekwondo.

Malena tiene tan solo 14 años y hace 8 años que entrena. Son varios los logros deportivos en su haber: Bicampeonato Neuquino 2016/2017, Campeonato Regional Sur 2017, Campeonato Sanmartinense 2015/ 2016/ 2017,  Campeonato Internacional Argentina – Chile 2017 y el recientemente obtenido en el Campeonato Mundial en Buenos Aires.

Después de que los concejales reconocieran el esfuerzo y dedicación de la joven y su Instructora Daniela Lavalle, Malena tomó la palabra y expresó "muchas gracias por haberme dado esta mención y quiero agradecer a toda mi familia, a mis compañeros de taekwondo" y luego agregó que está “orgullosa de lo que pudimos lograr, porque no solo lo logré yo, también creo que es algo que pudimos lograr todos”.

 

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...