El pasado domingo 12 de agosto fueron las elecciones internas de la Seccional Lácar del MPN. La Lista Azul fue la ganadora y tomarán la conducción en el mes de Septiembre.

Carlos Saloniti fue quien encabezó la Lista Azul y en diálogo con SMAP comentó que “era una elección importante, no era una elección más y necesitábamos claramente después de todo lo que pasa en la vida de los partidos ganar una elección”.

En cuanto a los resultados expresó “la gente eligió de manera categórica la Lista Azul, así que nosotros estamos en primer lugar felices por lo que pasó” a lo que más tarde agregó “esto nos alienta a seguir trabajando, a que sirva esto para ayudar a la gestión municipal, que sirva para fortalecer la gestión provincial”.

Luego Saloniti hizo mención a las que fueron las propuestas que desde la Lista Azul promovieron en campaña “en lo personal ahora empieza un trabajo muy fuerte, de empezar a levantar el partido, levantar la seccional y cumplir nosotros con el objetivo que nos propusimos, los cinco ejes que fueron de la campaña tenemos que llevarlos adelante y eso empieza a partir de que nos toque asumir la Seccional Lácar”.

Ellos creen que para el mes de Septiembre se realizará el traspaso formal de la Seccional y podrán a partir de allí avocarse de lleno a los ejes propuestos.

Los afiliados, resaltó Saloniti, tienen que “con hechos concretos ver que la Seccional se renovó, que la Seccional está activa, que la Seccional todas las semanas se junta, que frente a cualquier hecho cotidiano toma postura, acompaña, está” y concluyó “este es el camino para seguir cambiando no solo el partido, sino también el día de mañana la ciudad”.

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...