En la sesión del jueves los Concejales aprobaron por mayoría la comunicación que hace referencia al Decreto que modifica las funciones de las Fuerzas Armadas. El mismo insta al Poder Ejecutivo Nacional a tratar este tema en el Congreso y no que sea resuelto por Decreto.

El Proyecto de Comunicación dice en su Artículo 1° “Dado el debate público suscitado a raíz del Decreto 683/18 que plantea modificaciones a las funciones de las Fuerzas Armadas, el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes sostiene e insta al Poder ejecutivo Nacional a tratar en el ámbito del Congreso de la Nación todo aquello vinculado al papel que estas deben tener en materia de Defensa y Seguridad Nacional”.

Luego de un intenso intercambio de opiniones respecto al tema y algunas modificaciones, el Proyecto de Comunicación fue aprobado por mayoría con los votos positivos de los Concejales Martín Rodríguez, Rodolfo Mansos, Néstor Cúneo, María Esther Juárez, Evaristo González, Sergio Winkelman, Carlos Moreno, Daniel Vincent y Sergio Schroh. Los votos en oposición fueron de los Concejales Liliana Ramos y Sebastián D’Amorin.

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...

Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

06 Noviembre 2018
Casi un 50 % de ocupación para el primer fin de semana de noviembre

Esto se debió al fin de semana largo en el vecino País de Chile. Además el Secretario de Turismo habló de la promoción de San Martín de los Andes en...