En la sesión del jueves los Concejales aprobaron por mayoría la comunicación que hace referencia al Decreto que modifica las funciones de las Fuerzas Armadas. El mismo insta al Poder Ejecutivo Nacional a tratar este tema en el Congreso y no que sea resuelto por Decreto.

El Proyecto de Comunicación dice en su Artículo 1° “Dado el debate público suscitado a raíz del Decreto 683/18 que plantea modificaciones a las funciones de las Fuerzas Armadas, el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes sostiene e insta al Poder ejecutivo Nacional a tratar en el ámbito del Congreso de la Nación todo aquello vinculado al papel que estas deben tener en materia de Defensa y Seguridad Nacional”.

Luego de un intenso intercambio de opiniones respecto al tema y algunas modificaciones, el Proyecto de Comunicación fue aprobado por mayoría con los votos positivos de los Concejales Martín Rodríguez, Rodolfo Mansos, Néstor Cúneo, María Esther Juárez, Evaristo González, Sergio Winkelman, Carlos Moreno, Daniel Vincent y Sergio Schroh. Los votos en oposición fueron de los Concejales Liliana Ramos y Sebastián D’Amorin.

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...