En la Sesión Ordinaria del pasado jueves 5 de junio, en el espacio de Homenajes y Declaraciones recordaron a Luz Sapag a pocos días de que se cumpla un año más de su fallecimiento.

El 7 de julio se cumplirán 8 años del trágico accidente que se llevó la vida de quien en ese entonces era la Intendente de nuestra ciudad, Luz María Sapag, y Liliana De Roberto quien fuera Secretaria de Desarrollo Humano en aquel momento.

Algunos Concejales la recordaron en Sesión “recordar a Luz María Sapag es recordar a una mujer que fue líder, tres veces Intendente de San Martín de los Andes, una mujer fuerte, carismática, difícil para muchos…yo tuve la suerte de trabajar con ella y la verdad que en los pocos años que trabajé aprendí muchísimo” expresó Sergio Winkelman, Presidente del Concejo Deliberante.

María Esther Juarez recordó una anécdota y manifestó “a pesar que nosotras estuvimos muchas veces enfrentadas por las internas hubo siempre entre nosotros grandeza, nobleza”.

“Un reconocimiento a la firmeza, a la franqueza en el pensamiento, en la consciencia y en la diferencia, pero firmeza para tomar decisiones y para llevar adelante un Gobierno” fueron las palabras del Concejal Martín Rodríguez.

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...