En la Sesión Ordinaria del pasado jueves 5 de junio, en el espacio de Homenajes y Declaraciones recordaron a Luz Sapag a pocos días de que se cumpla un año más de su fallecimiento.

El 7 de julio se cumplirán 8 años del trágico accidente que se llevó la vida de quien en ese entonces era la Intendente de nuestra ciudad, Luz María Sapag, y Liliana De Roberto quien fuera Secretaria de Desarrollo Humano en aquel momento.

Algunos Concejales la recordaron en Sesión “recordar a Luz María Sapag es recordar a una mujer que fue líder, tres veces Intendente de San Martín de los Andes, una mujer fuerte, carismática, difícil para muchos…yo tuve la suerte de trabajar con ella y la verdad que en los pocos años que trabajé aprendí muchísimo” expresó Sergio Winkelman, Presidente del Concejo Deliberante.

María Esther Juarez recordó una anécdota y manifestó “a pesar que nosotras estuvimos muchas veces enfrentadas por las internas hubo siempre entre nosotros grandeza, nobleza”.

“Un reconocimiento a la firmeza, a la franqueza en el pensamiento, en la consciencia y en la diferencia, pero firmeza para tomar decisiones y para llevar adelante un Gobierno” fueron las palabras del Concejal Martín Rodríguez.

En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

16 Julio 2018
En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

​ A lo largo del último fin de semana el cerro registró jornadas con más de 4000 visitantes diarios que, con esquíes o snowboards, disfrutaron de las últimas nevadas en...

60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

11 Julio 2018
60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal. La ocupación era algo que se venía...