Fue lo que dijo la Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social Eliana Rivera respecto a su candidatura como presidente del MPN a nivel local. La noticia fue publicada por un diario digital local.

Las internas partidarias del Movimiento Popular Neuquino están fechadas para el 12 de agosto próximo, allí definirán nuevos referentes, candidatos, representantes. Fue a raíz de esta realidad que trascendió que la actual Secretaria de Producción sería la candidata a presidente de dicho partido a nivel local.

Al respecto Eliana Rivera expresó “la verdad que yo hoy tengo que desmentir este trascendido que ha surgido en un medio local, en un diario digital” a lo que agregó “nosotros nos planteamos la construcción como parte de un equipo, nunca se habló de individualidades “.

Si aclaró que tendrán una reunión este domingo 24 de junio con el actual Gobernador Omar Gutiérrez “nosotros hemos sido convocados y estamos convocando a todos los compañeros para que el 24, ahora el domingo, nos podamos reunir con él, podamos compartir una reunión política eso si es una realidad”.

Finalmente, para cerrar, la funcionaria expresó “estamos en un momento importantísimo donde hay que empezar a construir un equipo y generar una opción distinta dentro de nuestro partido, con todo lo que esto implica”.

El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

16 Noviembre 2018
El Gobernador de la Provincia anunció obras para el Aeropuerto Chapelco

El pasado martes 13 el Gobernador de la Provincia del Neuquén y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich recorrieron el Aeropuerto Chapelco. Luego realizaron una Conferencia de...

Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

13 Noviembre 2018
Se presentó el proyecto Bikefriendly en nuestra ciudad

Fue el pasado viernes 9 a las 10 de la mañana en Museo de Parques Nacionales. Estuvo presente Juan José Zambón CEO de Malon Bikes y representante del sello europeo...