En el marco del Día del Escritor los Concejales entregaron una distinción al mérito a jóvenes escritores de la ciudad. Fue en la Sesión Ordinaria del jueves 14 de junio.

La iniciativa de esta distinción partió del  Concejal Evaristo González del Nuevo Compromiso Neuquino y fue acompañada por todos los Concejales.

Fue así que en la Sesión Ordinaria el Concejo distinguió a Andrés Aburto y Jeremías Vergara, escritores ya reconocidos de nuestra ciudad y a Julieta Llanquin estudiante del CPEM N° 57, Alexis Curruhuinca estudiante de la EPET N°12, quien estuvo representado por su madre ya que se encontraba en la escuela en ese horario, y Maite Selser  de la Escuela del Sol.

Esto es una forma de incentivar a los jóvenes a continuar por el camino de la literatura. Jeremías, uno de los distinguidos expresó al respecto “sentir que se valora el trabajo y más que nada también  poner los ojos  en los que vienen y en los que están produciendo que son los chicos” a lo que luego agregó “esto es como un mimo para seguir”.

 

{youtube}S6eQPNFVpAg{/youtube}

En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

16 Julio 2018
En Chapelco se vive a pleno la temporada alta

​ A lo largo del último fin de semana el cerro registró jornadas con más de 4000 visitantes diarios que, con esquíes o snowboards, disfrutaron de las últimas nevadas en...

60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

11 Julio 2018
60% de ocupación para el primer fin de semana largo de la temporada

Así lo confirmó el Secretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Además el cerro superó los 4 mil esquiadores. Un excelente comienzo de temporada invernal. La ocupación era algo que se venía...