En el marco del Día del Escritor los Concejales entregaron una distinción al mérito a jóvenes escritores de la ciudad. Fue en la Sesión Ordinaria del jueves 14 de junio.

La iniciativa de esta distinción partió del  Concejal Evaristo González del Nuevo Compromiso Neuquino y fue acompañada por todos los Concejales.

Fue así que en la Sesión Ordinaria el Concejo distinguió a Andrés Aburto y Jeremías Vergara, escritores ya reconocidos de nuestra ciudad y a Julieta Llanquin estudiante del CPEM N° 57, Alexis Curruhuinca estudiante de la EPET N°12, quien estuvo representado por su madre ya que se encontraba en la escuela en ese horario, y Maite Selser  de la Escuela del Sol.

Esto es una forma de incentivar a los jóvenes a continuar por el camino de la literatura. Jeremías, uno de los distinguidos expresó al respecto “sentir que se valora el trabajo y más que nada también  poner los ojos  en los que vienen y en los que están produciendo que son los chicos” a lo que luego agregó “esto es como un mimo para seguir”.

 

{youtube}S6eQPNFVpAg{/youtube}

Semana de muchas actividades en la ciudad

13 Septiembre 2018
Semana de muchas actividades en la ciudad

Tres eventos importantes acaecieron en San Martín de los Andes a lo largo de esta semana. El 1° Sudamericano de Newcom, el 1° Desafío de MTB 3 Puentes Lago Lolog...

San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

11 Septiembre 2018
San Martín de los Andes presente en la Expo Comodoro

Será del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Nuestra ciudad junto con Villa la Angostura estarán promocionándose allí. Los que la visiten podrán disfrutar de...