Fue esta mañana en la Sesión Ordinaria  por mayoría. El debate fue amplio en el recinto más la opinión de algunos vecinos presentes. Todavía no está la fecha de implementación.

Se votó este jueves en el Concejo Deliberante el aumento de la tarifa del servicio de transporte urbano de pasajeros. Se aprobó por mayoría, 8 votos positivos contra 2 votos negativos de los Concejales del bloque de Unidad Ciudadana Rodolfo Manson y Martín Rodríguez.

Las tarifas quedaron así:

Primer sección XO $15.84.-

Tercer sección XB $17.60.-

Estudiantil Primaria $3.52.-

Estudiantil Secundario $5.28.-

Estudiantil Terciario y Universitario $8.80.-

Estudiantil Secundario fines de semana, feriados y vacaciones $8.80.-

Jubilados y Pensionados $10.84.- (más el subsidio del 55% que otorga Sube)

Combinado $24.64.-

Se agregó además un artículo en el cual se pide al Ejecutivo Municipal “gestionar ante el Gobierno Provincial asistencia y políticas de subsidio, debido a la grave situación planteada y a las serias dificultadas provocadas por la menor incidencia de subsidios nacionales en el transporte público de pasajeros.”

Las tarifas serán aplicadas una vez cumplidas las instancias correspondientes, se prevé entre uno o dos meses aproximadamente.

 

 

Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

12 Junio 2018
Se trabaja detenidamente en el Turismo de Reuniones

La semana pasada se participó de la FIEXPO en la ciudad de Santiago de Chile. Se realizaron diversas gestiones para fortalecer el Turismo de Reuniones en nuestra ciudad. Además se...

San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

31 Mayo 2018
San Martín de los Andes estará presente en la FIEXPO en Chile

Se realizará los días 4, 5 y 6 de junio en Santiago de Chile. Nuestra ciudad estará representada de la mano del Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza. Esta participación en...