Serán este domingo 3 de junio en la Escuela N° 5 de 8 a 18hs. Se presentarán dos listas mediante las cuales los afiliados al PJ elegirán a sus representantes. Es exclusivamente para los afiliados al partido en San Martín de los Andes.

Andrés Freisztav es el candidato a Intendente por la Lista N° 17 Peronismo Neuquino y explicó que “los partidos tenemos cada 2 años interna de renovación de sus autoridades, a nivel provincial hubo una lista de unidad, la Lista 17 Peronismo Neuquino está conformada por todos los espacios por lo tanto el compañero Darío Martínez va a ser el nuevo Presidente a partir del 3 de junio a nivel provincial.”

Pero en nuestra ciudad no ocurrió lo mismo que a nivel provincial, por lo cual San Martín de los Andes es una de las 9 localidades en las que el Partido Justicialista llega a internas “en San Martín de los Andes la misma lista que representa a esa lista a nivel provincial, no logró integrar a todos los sectores, casi todos si estamos integrados ahí, pero hubo un espacio de algunos afiliados, compañeros también, que bueno no estuvieron de acuerdo, les ofrecimos un espacio y no aceptaron y conformaron una lista con los que vamos a competir el domingo.”

Esta lista está conformada por Andrés Freisztav como candidato a Presidente, Alina Neiman candidata a Vicepresidente y como candidatos al Congreso Provincial Juan Carlos Fernández, Marcela Valenzuela, Santiago Fernández y Natalia Batista.

Es así que este domingo 3 de junio los afiliados al Partido Justicialista de San Martín de los Andes elegirán a las autoridades partidarias locales, que los representarán durante dos años.

 

San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

03 Diciembre 2018
San Martín de los Andes termina el año con muchos eventos para disfrutar en familia

Se viene el Trabún este próximo fin de semana. Además la Navidad Cordillerana junto con las Navidades Mágicas de Puentes de Luz. Y un nuevo encuentro Patagónico de Tango. Estamos...

Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

28 Noviembre 2018
Muy buena la ocupación el fin de semana en la ciudad

La ocupación en San Martín de los Andes el pasado fin de semana llegó al 60%. Esto gracias a las diferentes actividades y eventos que tuvieron lugar. Así lo confirmó...