Serán este domingo 3 de junio en la Escuela N° 5 de 8 a 18hs. Se presentarán dos listas mediante las cuales los afiliados al PJ elegirán a sus representantes. Es exclusivamente para los afiliados al partido en San Martín de los Andes.

Andrés Freisztav es el candidato a Intendente por la Lista N° 17 Peronismo Neuquino y explicó que “los partidos tenemos cada 2 años interna de renovación de sus autoridades, a nivel provincial hubo una lista de unidad, la Lista 17 Peronismo Neuquino está conformada por todos los espacios por lo tanto el compañero Darío Martínez va a ser el nuevo Presidente a partir del 3 de junio a nivel provincial.”

Pero en nuestra ciudad no ocurrió lo mismo que a nivel provincial, por lo cual San Martín de los Andes es una de las 9 localidades en las que el Partido Justicialista llega a internas “en San Martín de los Andes la misma lista que representa a esa lista a nivel provincial, no logró integrar a todos los sectores, casi todos si estamos integrados ahí, pero hubo un espacio de algunos afiliados, compañeros también, que bueno no estuvieron de acuerdo, les ofrecimos un espacio y no aceptaron y conformaron una lista con los que vamos a competir el domingo.”

Esta lista está conformada por Andrés Freisztav como candidato a Presidente, Alina Neiman candidata a Vicepresidente y como candidatos al Congreso Provincial Juan Carlos Fernández, Marcela Valenzuela, Santiago Fernández y Natalia Batista.

Es así que este domingo 3 de junio los afiliados al Partido Justicialista de San Martín de los Andes elegirán a las autoridades partidarias locales, que los representarán durante dos años.

 

Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

18 Agosto 2018
Se firmó un Convenio de Cooperación con Pinamar

Este convenio que firmó la Intendente Brunilda Rebolledo permite a San Martín de los Andes estar presente en Pinamar y viceversa. Se realiza en conjunto con Villa la Angostura con...

Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

15 Agosto 2018
Convenio de reciprocidad entre San Martín de los Andes y Pinamar

Se trata de un convenio de intercambio de experiencias de gestión turística entre las partes generando acciones conjuntas que potencien su mutua integración. La intendente Brunilda Rebolledo, firmó este miércoles...