El candidato a gobernador Omar Gutiérrez recorrió junto al candidato a intendente por San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, distintas radios de la localidad para contar sobre las propuestas con vistas a las elecciones que se disputarán el 10 de marzo.

 

Leer más: OMAR GUTIÉRREZ: “CARLOS SALONITI ES UNA PERSONA QUE VA HACIA DELANTE Y QUE BUSCA LO MEJOR PARA SAN...

 

“El MPN levanta desde sus orígenes las banderas del federalismo interno y el equilibrio territorial. No hace diferencias, todas las ciudades, pueblos y parajes tienen la misma importancia para nosotros y para todos tenemos una propuesta. Si aspiras a gobernar la provincia, cómo puede ser que ni siquiera hayas podido presentar proyectos, ideas y candidatos en las 52 localidades”, preguntó.

 

Leer más: Gutiérrez: “El MPN es el único proyecto político cien por ciento neuquino”

El candidato a intendente destacó que “el MPN fiel a su historia, sigue demostrando que no hay mejor forma de elegir a sus candidatos que a través de internas abiertas”.

 

El candidato a intendente por el MPN, Carlos Saloniti, destacó la importancia de “democratizar la política a través de las elecciones internas con participación de afiliados e independientes”. Hizo referencia, en este sentido, a “la madurez de nuestro partido a la hora de elegir a sus representantes para las elecciones”.

Leer más: EL MPN PRESENTÓ LA LISTA DE CONCEJALES QUE ACOMPAÑA A CARLOS SALONITI

Carlos Saloniti dijo que le dará rango de secretaría a los Servicios Públicos de manera exclusiva, para fortalecer la prestación de los servicios esenciales; y que el área de Turismo será protagonista.

 

El candidato a intendente del MPN, Carlos Saloniti, participó este viernes de un debate junto a otros candidatos a intendente de la ciudad, organizado por la emisora Ruidos Molestos y con participación de periodistas de distintos medios de la localidad.

 

Leer más: “FORTALECER EL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD Y DARLE MUCHO PROTAGONISMO A LA...

 

El candidato a intendente del MPN, aseguró que trabajará para recuperar la prestación de los servicios esenciales del Municipio. “Estamos enfocados en un plan de trabajo para alumbrar San Martín y realizar una prestación de los servicios básicos como el barrido y la limpieza que nuestros vecinos necesitan”, indicó.

 

 

Leer más: CARLOS SALONITI: “RECUERAR LA ESENCIA DE LO MUNICIPAL”

La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

17 Enero 2019
La primera quincena turística dejó ingresos por 554 millones de pesos en Neuquén

Se llegó a un total de 183.189 pernoctes en el período, lo que representa un incremento del 1,68 por ciento en comparación con igual período del año anterior. De acuerdo...

Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

15 Enero 2019
Finalizó exitosamente la 1° edición de la Noche de las Artes

San Martín de los Andes, lunes 14 de enero. La Noche de las Artes ya es un clásico para todos los sanmartinenses y visitantes, que verano tras verano disfrutan de...